EL CASTILLO DE RAVADINOVO,
BULGARIA

Hoy os traigo el Castillo de Ravadinovo, muy cerca de Sozopol, uno de los puntos que siempre incluyo en los viajes a Bulgaria.

Por su construcción y su estilo, es posible que os recuerde a alguno de los castillos de Rumania que hemos hablado aquí alguna vez, la mayoría de época medieval. Bien, pues nada más lejos de la realidad. ¡El castillo de Ravadinovo se construyó en 1996! Se trata de una propiedad privada, una atracción turística donde podemos encontrar desde galerías de arte, una bodega, un zoológico, además de unos extensos jardines que lo rodean. Entre sus fuentes, destaca una réplica de la Fontana de Trevi. Aunque se trata de una réplica, se intentó que estuviera construido al más puro estilo medieval.

Si estáis pensando en un viaje a Bulgaria, la zona de Sozopol es un buen lugar donde pasar unos días de playa, y este puede ser un lugar, digamos «curioso», que visitar.

Comparte:
Alex Tomboix
Soy Alex Tomboix, asesor de viajes, mente inquieta y apasionado del mundo y sus gentes. En este blog de viajes encontraréis información de los países que visito y en los que organizo viajes.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Si te faltan ideas, puedes suscribirte a la Newsletter, para no perderte ningún artículo de viaje.