Viaje a Ecuador
En privado 13 días
EL PAÍS DE LOS CUATRO MUNDOS
Un viaje a Ecuador es una experiencia única. Desde la cordillera de los Andes, con ciudades apasionantes como Quito, hasta el sur del país, con Guayaquil, en la costa, Ecuador es un país de diversidad.
Pero no solo estoy hablando de paisajes, sino también de sus gentes. Se trata con uno de los países con mayor diversidad étnica del mundo, por lo que un viaje a Ecuador nos lleva no solo a conocer nuevos paisajes sino también nuevas maneras de vivir y comprender el mundo.

Sin embargo, si hablamos de Ecuador también tenemos que hablar de un viaje a las Islas Galápagos. Las islas encantadas, donde Darwin elaboró su famosa teoría, son uno de los espacios naturales más impresionantes del mundo. La gran cantidad de fauna que habita estas islas hace que un viaje a las Galápagos sea la meca de los amantes de los animales.

Viaje en privado a Ecuador. Sus cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos lo convierten en un país de contrastes, rico en diversidad biológica, histórica y cultural. Un tesoro escondido que te invita a descubrir de a poco sus maravillosas y únicas atracciones. En cada viaje una nueva aventura te espera y te sorprenderás de lo que te falta por vivir.
DESTACAMOS:
ITINERARIO
Resumen del viaje a Ecuador 13 Días
DÍA 01: BARCELONA/MADRID – QUITO DÍA 02: QUITO DÍA 03: QUITO: VISITA A OTAVALO O COTOPAXI O MINDO DÍA 04: QUITO – SELVA AMAZÓNICA DÍA 05: SELVA AMAZÓNICA DÍA 06: SELVA AMAZÓNICA – BAÑOS DÍA 07: BAÑOS –GUAMOTE DÍA 08: GUAMOTE –OZOGOCHE–GUAMOTE DÍA 09: GUAMOTE–CUENCA DÍA 10: CUENCA DÍA 11: CUENCA–GUAYAQUIL DÍA 12: GUAYAQUIL– BARCELONA DÍA 13: LLEGADA BARCELONA/MADRID
EXTENSIÓN GALAPAGOS

DÍA 12: GUAYAQUIL– GALAPAGOS DÍA 13: GALAPAGOS DÍA 14: GALAPAGOS DÍA 15: GALAPAGOS DÍA 16: GALAPAGOS – GUAYAQUIL – BARCELONA DÍA 17: LLEGADA BARCELONA/MADRID
PIDE INFORMACIÓN