LA ESTACIÓN GLACIER 3000, SUIZA

Emprendemos un viaje a Suiza para conocer una de sus estaciones más famosas, la Glacier 3000.

Si pensamos en Suiza es imposible no pensar en montañas, naturaleza y paisajes en altura. El país alpino ofrece un sin fin de actividades para disfrutar al aire libre, tanto en verano como en invierno, siendo la estación fría la preferida por muchos para disfrutar de estos inmensos paisajes nevados.

Durante los últimos años hemos trabajado mucho con viajes a Suiza en invierno, sobre todo destinados para familias. En nuestro afán por mejorar, siempre buscamos la manera de ampliar y mejorar los viajes, de encontrar nuevos servicios que hagan mejor la experiencia. Es por ello, que hoy os hablamos de la estación Glacier 3000, una estación alpina que podéis visitar en cualquier época del año y que no os dejará indiferentes.

Un paraíso entre montañas

La estación tiene una ubicación ideal para quienes están pensando en una escapada corta a Suiza. Se encuentra muy cerca del Lago Lemán, en su orilla oriental, ideal si queréis pasar unos días visitando los alrededores. Montreux, Ginebra, Lausana, Rochers-de-naye… Toda la región ofrece muchas posibilidades para hacer un viaje corto de 4 o 5 días. Por ello, combinar alguna de estas alternativas con una visita a la Glacier 3000 es ideal para complementar nuestro viaje.

Posibilidades de la Glacier 3000

Si estáis pensando en hacer una visita, no penséis solo en esquiar, porque la estación ofrece muchas posibilidades, sobre todo para familias. Paseos en Snowbus, trineos de perros, senderismo, funicular en altura… todo ello con la posibilidad de comer y descansar en alguno de sus restaurantes.

Sin embargo, la estrella del lugar es posiblemente el gran puente llamado Peak Walk, un puente colgante que conecta dos de los picos de la región. Una experiencia de vértigo que ofrece unas vistas únicas a más de 3000 metros de altura.

Peak Walk

¡Si estáis pensando en un viaje a Suiza, no dudéis en contactarnos!

Comparte:
Alex Tomboix
Soy Alex Tomboix, asesor de viajes, mente inquieta y apasionado del mundo y sus gentes. En este blog de viajes encontraréis información de los países que visito y en los que organizo viajes.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Si te faltan ideas, puedes suscribirte a la Newsletter, para no perderte ningún artículo de viaje.