REFLEXIÓN VIAJERA #01

27 de octubre de 2021


Última semana de noviembre. Vamos allá con la reflexión viajera de la semana.

Como sabéis soy Agente de viajes, y desde el sector, pese a las dificultades que hemos pasado el último año y medio a causa de la pandemia, empezamos a ver la luz. Cada vez son más las personas que vuelven a animarse a viajar y también los países que nos permiten visitarlos. En este blog de viajes siempre intento reflexionar sobre ello, pero este espacio me sirve para abordar el tema directamente.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado, o al menos deberían haberlo hecho. ¿Debemos seguir apostando por el turismo de masas? ¿O tenemos que transitar hacia algo más mimado, más selecto? Esto por supuesto implica más costes y, por lo tanto, que menos gente podría viajar. ¿Hasta dónde tenemos que verlo como un derecho o hasta donde un privilegio? La verdad, es algo en lo que llevo pensando desde el principio de la pandemia, pero para lo que aún no tengo respuesta. ¡Os dejo esta reflexión aquí a modo de apertura y ahora sí, empezamos!

¿Qué piensas sobre todo esto? ¡Déjame saber tu opinión en los comentarios!

Comparte:
Alex Tomboix
Soy Alex Tomboix, asesor de viajes, mente inquieta y apasionado del mundo y sus gentes. En este blog de viajes encontraréis información de los países que visito y en los que organizo viajes.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Si te faltan ideas, puedes suscribirte a la Newsletter, para no perderte ningún artículo de viaje.